Testimonios

Las personas que lo integran tienen un transparente Amor por el conocimiento. Llegas con una expectativa académica, durante el curso te das cuenta que es una experiencia integral. Des-aprendes viejas estructuras y te re-inventas como jurista. Te abre la cabeza, te mueve por dentro, lo que tenías como verdad absoluta, se convierte en un continuo cuestionamiento.

Carolina Sierra, Bogotá, Colombia

El Máster ha sido crucial en mi vida académica gracias al amplio y diverso abanico de temario jurídico que ofrece desde una perspectiva filosófica, antropológica, histórica y crítica de los ámbitos más discutidos en el pasado y presente, proponiendo revaluarlos en vistas al futuro próximo.

Marc Hernandez, Barcelona, España

Que te parece estudar em uma Universidade renomada e reconhecida por sua qualidade de ensino na Europa? E se essa Universidade lhe oferecesse um excelente ambiente acadêmico, numa cidade com resquícios românicos e de onde você poderia, facilmente, visitar cidades de toda Europa? E se lá você pudesse encontrar amigos de classe e professores do mundo inteiro e pudesse aumentar seu convívio com uma comunidade acadêmica internacional fantástica? Se algumas dessas coisas lhe motivou você é um feliz candidato a conhecer o Master da Faculdade de Girona.

Vinicius Reis, Rio de Janeiro, Brasil

Sou pós graduada ,doutora em Argentina fazendo segundo doutorado em Universidade Federal da Argentina

sou jurista escritora, já efetuei pos- graduação em Grenoble França cursos em Sevilha Espanha, mas o Master de Girona

eu recomendo aos mestres doutores pos- graduados,por que encontrei um giro cultural inigualavel, os amigos que encontrei de Paraguai,Mexico,Colombia, Chile,Espanha desde Galicia,italianos. até uma romena me encantou,aprendemos muito na diversidade cultural os Denodos doutores professores nem falar,meu desejo era ali ficar pois o humanismo é iquestionavél de todos, as aulas interativas conhecimento universal do direito, seguirei com cereteza pois na Universidade de Girona somos capaz de uma visão pluridiciplinar desde a filosofia antropologia teologia literatura etc... só tenho a dizer a todos muito OBRIGADO.

Quanto a custos que sempre me perguntam por email muitos alunos eu digo faça um "adiantamento de herença pois o conhecimento ninguem lhe rouba só a morte".

Tania Mota, Rio de Janeiro, Brasil

 

 

Me defino como una apasionada del conocimiento y la cultura. Estudié derecho con la intención de comprender el mundo que me rodea y poder entender el sistema judicial, legal y político. La facultad fue una desilusión, pero este master supuso un soplo de aire fresco. Por fin encontré un ambiente, tanto a nivel profesorado como alumnado, realmente estimulante y enriquecedor. La temática es tan variada que te permite profundizar en todos los dilemas filosóficos y morales que algún dia te planteaste. Como enamorada de la filosofia del derecho y del espíritu crítico, te lo recomiendo enormemente."

Alba Lojo, Vigo, España

Conocer Girona, sin dudas, desde lo histórico hasta lo académico, fue una experiencia enriquecedora de modo personal y profesional, pero lo más relevante fue y aún lo es, el hecho de compartir vivencias con bellísimas personas que se destacan en su calidez peculiar para configurar una familia de intelectual de carácter internacional. Resulta una experiencia sin desperdicio, donde siempre se recibe mucho más de lo que se pueda dar.

Miguel Angel Ortiz Rodriguez, Asunción, Paraguay

El Máster en Cultura Jurídica es un programa de postgrado de alto nivel; tanto por los objetivos académicos que se propone, por los cursos impartidos y por sus profesores. Esta fusión de cualidades, en armonía con la Universidad que acoge al programa, hacen que esta experiencia de estudio sea particularmente interesante, estimulante y original.

Cristóbal Herrera Morales, Valdivia, Chile.

"Los profesores poseen un altísimo grado intelectual. Impartían las clases de manera magistral, manteniéndonos siempre atentos, planteaban reflexiones sobre variados temas y nos hacían desarrollar interés en investigar más sobre las problemáticas tratadas."

Aline Menezes de Farias, Recife, Brasil

Estudiar en la UdG no solo ha transformado mi visión como profesional, sino también como persona, la UdG y el máster en Cultura Jurídica te esperan.

Pilar García Amaya, Bogotá, Colombia

Conecta con nosotros

Síguenos en las redes sociales